Sabemos que en el mundo existen grandes científicos y genios que permanecen muchas veces en el anonimato, haciendo grandes descubrimientos y aportes para los avances en la ciencia y tecnología. Algunos de ellos buscan inspiración en otros increíbles genios en la historia, como ser El gran Nikola Tesla. Es así como hoy conoceremos a un personaje cuyo trabajo de investigación se basó en este científico.
Considerado como un verdadero científico y genio loco, originario de Vancouver, Canadá. Se trata de un inventor que, en su búsqueda de recrear y lograr grandes avances científicos, pudo haber alcanzado importantes avances con la antigravedad y también con las fuentes de energía libre. Sin embargo, y como sucede con todo genio que busca escapar del sistema, todo parece indicar que la Élite Gubernamental que maneja los hilos de nuestra sociedad se encargaron de borrar todo rastro de sus descubrimientos e inventos, tal como sucedió con Baranski, el otro Tesla que fue borrado de la historia.
Este gran inventor, quien es independiente y que aún vive en Vancouver, es un especialista en fenómenos electromagnéticos. Para finales de 1970, él alcanzaría la cumbre de su trabajo al alcanzar grandes avances en la anti gravedad y la pila energética de Cristal, el cual se trata de un dispositivo de energía libre. Haciendo uso de diferentes equipos electrónicos, los cuales en su mayoría fueron adquiridos en depósitos de chatarra militar, Hutchison logró construir un grandioso y muy funcional laboratorio.
En ese laboratorio, logró desarrollar diferentes experimentos con los que alcanzó avances científicos unicos en su estilo. Sus inventos más allá de las mundialmente conocidas bobinas de Tesla y nos mostró que es posible hacer levitar diferentes tipos de objetos a través de distintas técnicas que provienen de hace miles de años y que fueron usadas por los egipcios. Según Josh, los antiguos egipcios conocían muy bien el poder de los cristales para poder fabricar baterías que son interminables, a esta energía se le conoce como Energía de Punto Cero.
Hutchison llegó a la cumbre de su carrera científica en el año de 1979, en el momento en que intentaba replicar experimentos de Nikola Tesla. En dicho momento, el científico informó d ciertos sucesos extraños que empezaron a suceder mientras llevaba a cabo las pruebas, observo que algunos objetos empezaban a levitar. Con otros objetos sucedía que, a pesar de su composición dispar, se fusionaban a nivel Molecular, otros materiales se fusionaron o calentaron espontáneamente, alcanzando muy altas temperaturas sin calcinar a los objetos a su alrededor.
Pero el fue capaz de presenciar no sólo eso, sino que también aseguró ver que ciertos materiales podían cambiar sus propiedades físicas y que otros más pequeños llegaban a desaparecer por completo, todo esto sucedía en presencia de los experimentos que estaba llevando a cabo. Es así como descubrió que las frecuencias fundamentales sin capaces de desafiar a la gravedad. No obstante, después de haber analizado el experimento, el gobierno de Canadá se metió con su trabajo y lo llamaron “El Efecto Hutchison”.
En el efecto Hutchison se trata de las alteraciones en las propiedades de ciertos objetos que provocaban que estos leviten, que el metal se fracture o caliente y que algunos elementos tan diferentes entre sí, como metal y madera, se fusionen entre ellos. Algunos teóricos sugieren que esto es por el resultado de oponerse a los campos electromagnéticos. Así se anulan entre sí y crean un poderoso flujo de energía del espacio. George Hathaway, un importante empresario de la ciudad natal de Hutchison, Vancouver, se interesó en 1980 en el trabajo de Josh, motivo por el cual no dudo en contactarse con el y junto con un ingeniero consultor del Boeing Aerospace y el gobierno de Canadá, crearon una empresa destinada al desarrollo y promoción de su tecnología.
Pero como era de esperarse, según declaró el investigador, diferentes conflictos con factores políticos truncaron el desarrollo de la investigación ya que lo estaban obligando a firmar acuerdos con el gobierno y militares de Estados Unidos. Ante la negativa de el genio, el gobierno canadiense incauto su laboratorio cuando John se encontraba de viaje por Alemania. Ante esto, el inventor dejó Canadá y viajo a diferentes países para dar conferencias y explicar lo sucedido, hasta que retorno a Vancouver en el 91.
Existen diversos videos disponibles en la red, en los que se muestran evidencias de los descubrimientos realizados por Josh Hutchison, además de testimonios que validan sus hallazgos.
¿Qué opinas de la historia de este genio científico que también tuvo que enfrentarse a la censura de los grandes de la Élite mundial? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una