Hay personas que existieron para hacer grandes proezas en diferentes ramas de la historia, que se destacaron en varias áreas de suma importancia para el progreso de la ciencia y la tecnología según la época, pero muchos de estos también fueron borrados de ella sin una explicación aparente y hoy conoceremos sobre uno de ellos.
Este científico fue prácticamente excluido de los libros de historia, tenía la capacidad de experimentar con las frecuencias de resonancia. Sus descubrimientos podrían haber permitido la difusión en el mercado mundial de una energía barata y limpia para toda la humanidad, una forma de extender la vida de las personas e incluso si hubiera sido en el sentido contrario, podría haber asesinado a poblaciones enteras.
Estamos hablando del Dr. Leo J. Baranski, quien trabajó para la North American Aviation Inc, él fue el precursor de Boeing. El Dr. Leo Baranski también intento crear un horno de microondas que fuera impulsado por ATP (Trifosfato de adenosina, el nucleotido esencial en la obtención de energía celular) y con este lo que buscaba era liberar la energía vital del cuerpo humano mediante las frecuencias de resonancia.
Era muy asiduo de la experimentación, las cuales parecían interminables, usaba mucho de animales para ello y en una de sus tantas pruebas descubrió que dependiendo del objetivo con el que fuera utilizada la tecnología antes mencionada, tenía la capacidad de duplicar la vida o de la forma contraria, matar a millones de personas con ella.
Fue el mismo Baranski quien dijo que ésta podría usarse para crear un suministro de energía tan importante que sería capaz de competir con la energía nuclear, de hecho, él podía transmitir las energías de las microondas a distancias tan largas que incluso podrían ser capaces de llegar hasta la luna.
Triste y desafortunadamente, todos y cada uno de los prometedores trabajos, teorías y las investigaciones del propio Baranski, así como su profunda investigación de la Física Teórica y Teoría del Campo Unificado que realizó con un ingeniero y financiero llamado Lancelot Law Whyte, prácticamente se han perdido para siempre en la historia, hay muy poco sobre ellas, buscaron la forma de borrarlas de tal manera que pareciera que jamás existieron.
Una clara muestra de que sabotearon los trabajos del Dr. Baranski a forma de borrarlo por completo es el hecho de que ni siquiera cuenta con una entrada de Wikipedia que muestre su historia y sólo es brevemente mencionado al pie de página de un artículo que fue dedicado a su colega Law Whyte, sin importar qué tan llamativas fueran las investigaciones de quien fuera un increíble científico.
Al igual que sucedió con otros científicos que también investigaron en la misma área de frecuencias de resonancia, como Nikola Tesla y Royal Raymond Rife, seguramente las investigaciones del Dr. Baranski fueron consideradas inconvenientes por los grandes poderes que controlan todo en el mundo. Desgraciadamente Baranski tuvo una muerte temprana y extremadamente sospechosa en el año de 1971 cuando el contaba con tan solo 45 años. Cayó enfermo un día viernes de agosto, fue llevado a un hospital y luego el siguiente día lunes falleció falleció causa de una “Leucemia Aguda”.
Una brillante mente fue apagada antes de tiempo por ser una amenaza para las grandes industrias.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: William James Siddys, un genio incomprendido.
y tambien Hans Albert Einstein: ¿Fue el hijo del célebre científico como su padre?
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una