El juicio de la década, un juicio televisado entre Johnny Depp y Amber Heard por fin ha terminado y el jurado ya tiene un resultado después de todo un largo juicio y 3 días de estar deliberando para llegar a un resultado favorable para la parte inocente, pero también declarando culpables a ambos actores en cierta forma y llevándose la parte más grande de la acusación la intérprete de Mera en Aquaman, Amber Heard.
Johnny Depp deberá pagar 2 millones de dólares a la actriz por difamaciones ya que resultó culpable de solamente uno de los 3 cargos que se le acusaban y por su parte Amber deberá pagar 15 millones de indemnización a su ex esposo por acusarle falsamente de maltrato físico y psicológico en el diario The Washington Post.
El jurado conformado por 7 personas, 5 hombres y 2 mujeres, estando en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, comenzó a hacer su deliberación el día viernes por la tarde y llegó al acuerdo de otorgar al actor de Piratas del Caribe el monto de 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones de dólares por daños punitivos.
Desde el 11 de Abril el jurado se sentó a escuchar decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio y vídeo que han revelado diversos detalles escabrosos de cómo fueron sus vidas durante su matrimonio entre los años de 2011 y 2016, los cuales poco tienen que ver con el estilo glamuroso de la vida hollywoodense. Pero todos estos alegatos llegaron a su fin el pasado día viernes, 27 de mayo. Todo quedó registrado en una grabación de 122 horas y 30 minutos, el cual se ha seguido en vivo en el canal Court Tv y en los distintos episodios en redes sociales.
Como ya sabemos, Johnny Depp presentó una demanda contra Amber después de que ella publicara un artículo en el cual declaraba haber sido víctima de violencia domestica, prácticamente acusándole a él y por lo tanto Johnny Depp pedía 50 millones de dólares por daños y perjuicios, pero el jurado únicamente le otorga 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos.
Al llegar al final de este juicio, Johnny ha declarado que con ello recupera su vida, su perfume Sauvagge con la Casa Dior se vende de una forma nunca antes vista, amigos actores hacen solicitudes para hacerlo parte de diferentes filmes y poco a poco todo vuelve a la normalidad para él, aparte de ser el gran favorito de el mundo entero, demostrando con ello que no se es necesario ser mujer para ser víctima de abuso y difamación.
Por el lado de Amber todo va de mal en peor, una petición circulante en la página de Change.org para que su participación sea removida de la película de Aquaman ha alcanzado cifras récord, más de 4.5 millones de formas recolectadas para que está petición se haga realidad. Por lo visto Amber pasa a la lista negra de Hollywood además de ganar el repudio mundial por hacer todo lo que estuvo en sus manos para dañar a una ex pareja que no tenía culpa de nada.
¿Qué opinas de este veredicto? ¿Crees que fue justo el monto a pagar por cada parte? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: Amber Heard y Jada Pinkett Smith son actualmente las actrices más odiadas de Hollywood.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una