Situación legal que revisar primero antes de poner el proyecto en marcha definitiva.
Lo que sucede por el momento es que se queda simplemente en un experimento. Esto sucede debido a que las leyes prohíben este tipo de experimentos con embriones humanos mayores a las 2 semanas. Por lo tanto, aun queda mucho trabajo por hacer, tanto en el área científica como en el área legal.
De volverse realidad este experimento, los expertos consideran que con el se estaría ofreciendo una opción adicional a las mujeres porque no solo les permitiría seguir realizando sus actividades de forma más relajada, sino que también las máquinas estarían detectando a tiempo cualquier tipo de anomalía que se pueda dar en el cuerpo del feto, por supuesto que esta no curarla al bebé, almenos no por el momento, pero si daría aviso para actuar más rápidamente.
Con esto, al ser aprobado, se estaría entrando en un mundo en el que la mujer no se vería movida a sacrificar la forma de su cuerpo, así como las actividades que realiza durante el día. También es probable que se acabe el negocio de los vientres de alquiler al que recurren los famosos para no pasar por el proceso de embarazo.
¿Qué opinas de esta nueva idea para gestar embriones humanos? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: Realizan trasplante de corazón de cerdo a humano.
Deja una respuesta