Parece que la vida le está sonriendo muy bonito a la polémica YouTuber y es que como bien se sabe, todo merecemos una segunda oportunidad para hacer las cosas mejor en nuestro proceder, lo que queda evidenciado con Joseline Hoffman, quien posiblemente esté viviendo el mejor momento de su vida después de la tormenta por la que tuvo que pasar hace menos de un año.
Luego de los polémicos momentos que vivió la influencer mexicana mejor conocida como YosStop, ésta está pasando por un bello momento en su vida, ya que a escasas semanas de haber anunciado su compromiso matrimonial con quien ahora es su prometido, el músico Gerardo Gonzales, la youtuber rompió las redes sociales al anunciar que está en la dulce espera pues esta embarazada de su primer hijo, algo que tiene muy feliz a la joven pareja.
Y es que siempre se dice que cuando más oscura es la noche es porque más cerca está el amanecer, la youtuber ha podido ver dicha frase reflejada en su vida pues después de controvertido pasado que incluso la llevó a estar recluida en un penal para mujeres por unos meses, Joseline se encuentra viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida, ya que no solo contraerá matrimonio con el amor de su vida sino que también se convertirá en madre por primera vez, algo que ella en repetidas ocasiones expresó que no estaba en sus planes.
Fue a través de un tierno video en su cuenta de Instagram y TikTok que Hoffman dio a conocer sobre su embarazo y la felicidad que siente, muy a pesar de que ella ya había confirmado que no deseaba ser madre, pero dado a los sucesos que sacudieron su vida, su percepción a que esto pudiera pasar algún día cambió y decidió dejar en manos del destino, el cual ya le tenía preparada la sorpresa a la influencer de 31 años. En dicho video se puede observar el ultrasonido en el cual ya se ve a esa “Alma” como ella llama y se dicen agradecida por su llegada a este mundo.
Además de la tremenda noticia, YosStop dio detalles en su canal de YouTube de lo que será su boda civil, la cual será pequeña y muy íntima pues solo invitaran a 30 personas. Joseline declaró que sólo quieren en su boda a aquellos que en verdad han formado parte de su relación y les han apoyado. La boda se llevará a cabo en las próximas semanas y la pareja está en la búsqueda de lo indispensable para realizarla, como ser el vestido, la música, anillos y lugar para la fiesta.
Dice querer una boda con un toque espiritual aunque ella y su pareja no se consideran religiosos. También prometieron que van a compartir los detalles de su boda conforme se vayan desarrollando y que eso les tiene muy felices.
¿Qué opinas del giro que ha dado la vida de Joseline Hoffman después de todas las polémicas por las que ha pasado?
Te invitamos a leer nuestro artículo sobre: ¿Katy Perry nuevamente embarazada?
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una