Después de la tremenda polémica que hubo entre Scarlett Johansson y Disney hace un corto tiempo por la forma en la que se estrenó su última película con Marvel, parece que las aguas han vuelto a su cauce y finalmente la actriz ha vuelto a la compañía.
A pesar de que la intérprete ha terminado su etapa como la súper heroína Black Widow (Viuda Negra) y ha logrado terminar de cerrar las heridas que dejó el conflicto económico que surgió por el estreno simultáneo de la cinta y parece ser que la actriz volverá a colaborar con la casa productora, esta vez en un proyecto “súper secreto” que nada tiene que ver con su papel de Natasha Romanoff.
Esto lo sabemos porque así lo ha declarado el mismísimo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Como la actriz recientemente fue galardonada con el premio American Cinematheque Award, fue allí cuando el mandamás de la compañía rindió tributo a la actriz, quien ha sido nominada al Oscar por películas como Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, junto con Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Robert Downey Jr.
Fue justo en ese evento que Feige dio a conocer que Scarlett ha vuelto a Marvel: “Scarlett ha ofrecido su talento y fama al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Estoy muy agradecido de que haya elegido ser parte de un papel fundamental en la saga durante muchos años, trabajar con ella ha sido sin duda alguna, una de las más memorables y gratificantes experiencias de toda mi carrera” declaró, según informa Deadline.
Es bien conocido que Scarlett Johansson, hace algunos meses, demandó a Disney por el estreno de Black Widow, acusando que la compañía impulso a Marvel Studios a lanzar la cinta en simultáneo en cines y en su servicio de Streaming con un costo adicional, como parte de una estrategia para promocionar a la plataforma conocida como Disney Plus, lo cual le produjo pérdida económica.
Se asume que con esto la actriz haya perdido un aproximado de diez millones de dólares por esta forma de entrega. Por lo cual la actriz procedió a hacer la demanda contra la casa productora Disney y exigir una compensación por el daño causado.
Luego de haber llevado a cabo la demanda se dio a conocer que llegaron a un acuerdo entre Scarlett Johansson y Disney para zanjar la situación que había puesto a la actriz en contra de el estudio de cine. Según informes revelados, el acuerdo alcanza los 40 millones de dólares, que sumado a los 20 millones que ya ha cobrado la actriz por la película, hacen un total de 60 millones, que tomando en consideración lo recaudado por la película que fueron 378 millones de dólares, ella estaría quedándose con un 15% total de la recaudado en taquilla total.
Aun así, la cifra está lejos de llegar a los 100 millones que pedía la actriz, pero esta sigue siendo una fuerte sumas de dinero.
En su declaración Johansson dijo: “Estoy muy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años. Además, he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar con nuestra colaboración en los próximos años”.
Ahora solo nos resta esperar para obtener más detalles sobre este nuevo proyecto entre estas personalidades.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una