El hablar sobre el Área 51 es entrar en un tema de muchísima censura y controversia, todos saben que dicho lugar siempre se ha encontrado rodeado de mucho misterio porque se supone que este es el punto principal de muchos tipos de experimentos súper secretos que involucran tecnología alienígena y que también experimentan con el cuerpo humano llevándole a límites inhumanos. Por supuesto que nada de todo esto ha sido confirmado de ninguna forma y hasta la sola idea de que se mencione el nombre de dicha área es motiva de extrema censura.
En uno de esos tantos proyectos que se rumorea se han llevado a cabo en el Área 51, se ha hablado del famoso Proyecto Abigail y como éste se salió de control, llegando a ser un experimento llevado a cabo durante la Segunda Guerra Mundial y que terminó como el peor error nunca revelado de dicho base secreta. Abigail Western era la hija de uno de los científicos más destacados y más importantes de toda el Área 51, el comandante Albert Western, quien terminó creando en su hija un terrible monstruo al interior de uno los sitios más secretos de todo el mundo.
Abigail era una joven universitaria que estaba muy interesada en apoyar a su padre en su trabajo, esto tras la victoria que tuvo Estados Unidos frente a la Alemania de Hitler, al final de la guerra, según la joven, su país había tenido una enorme ventaja militar y científica contra sus adversarios en el combate gracias a los experimentos que estos habían realizado en humanos. Es así como su padre, con la idea de darle un giro más científico al área 51 ya que este estaba mayormente orientado al resguardo de armas y equipo militar importante, que inicia el confidencial Proyecto Abigail de la mano de alguien de su entera confianza, su propia hija.
A pesar de lo que dicen las leyendas acerca de lo que sucedió con Abigail y el motivo real del experimento, se supone que este estaba pensado enteramente para estudiar como los seres humanos podían vivir en situaciones extremas. Pero lo que cuentan las leyendas y algunos documentos supuestamente revelados por redes de Inteligencia, Abigail empezó a ser objeto de experimento con cualquier tipo de pruebas que su cuerpo pudiera soportar, tales como varias dosis de radiación. Fueron varios años, dos para ser exactos, en los que Abigail sufrió todo tipo de pruebas y experimentos, pero ella ya había dejado de ser ella.
Después de todo ese tiempo, el comandante Western descubrió que su hija se había transformado, su piel se volvió flácida y arrugada, sus dientes crecieron de forma desproporcionada y su mente estaba totalmente distorsionada, fuera de sí. Se dice que los colegas le sugerían Western que parara pero el estaba seguro de que debía llegar hasta el final ya que su hija se había vuelto dependiente de los medicamentos que se le suministraban, por lo que parar podía suponer que la vida de Abigail se pusiera en riesgo. La meta del padre era devolver a su hija a la normalidad pero al notar que no podía se desesperó y terminó suicidándose, no podía concebir el enorme daño que había causado a su hija.
Antes de morir el padre dejó una nota que decía que por favor no mataran a su hija y que intentarán devolverla a la normalidad. Pero el ejército estadounidense no estaba dispuesto en seguir invirtiendo en dicho experimento y menos lidiar con el monstruo en el que se había convertido Abigail, por lo que decidieron que dejar morir de hambre a la monstruosa criatura era la mejor idea. Tras dicha orden, los cocineros dejaron de preparar los enormes platos de comida que hacían para la criatura con la esperanza que esto le hiciera pasar a mejor vida pero no fue así. Gritos, aullidos, rasguños y muchos sonidos escalofriantes empezaron a salir de la bóveda donde tenían a Abigail en su desesperación por comer, se dice que logró escapar no sin antes haber asesinado a sus guardias y a lo que se encontrará en su camino.
No se sabe cual fue el verdadero final de Abigail y si acaso fue capturada o quedó libre en verdad. Lo que se sabe es que es un proyecto que han mantenido en secreto por muchísimos años y que han procurado mantener así. ¿Tu que opinas? ¿Crees que en realidad existió dicho experimento? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre Proyecto Willow.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una