Si tu eres de ese gran número de personas que hacen una dieta balanceada, realizan ejercicios con continuidad y cuando te subes a la báscula los números no se mueven a tu favor, sino que se mantienen o se mueven hacia arriba, este articulo es para ti.
Esto se debe quizá a que estas realizando algunos malos hábitos que no te permiten alcanzar tu objetivo. Talvez ni siquiera te estás dando cuenta de ello o, al contrario, piensas que pueden ser beneficiosos para tu salud, pero es todo lo contrario.
En muchas ocasiones es la falta de información o talvez el exceso de ella, lo que hoy llamamos Infoxicación, es de donde obtenemos estos malos hábitos, los cuales nos pasarán factura a largo plazo. Así que para que puedas estar al tanto de cuales son esos malos hábitos y así puedas evitarlos, te las presentamos a continuación:
Todos estos errores hacen que tu metabolismo sea más lento de lo común y no permite que bajes de peso correctamente sin tener el efecto rebote que tanto desagrada a la mayoría que esta en el estilo de vida saludable.
Te recomendamos leer porque duele nuestro cuerpo después de hacer ejercicio en nuestra sección de Salud.
Deja una respuesta