Isla Fraser en Australia

Este en definitiva puede parecer un lugar salido de un paraíso, un sitio de ensueño con playas perfectas con largas costas llenas de arena blanca y aguas cristalinas, pero a pesar de todo ello, esta es una isla que deberás pensar 2 veces si quieres visitar y nadar en sus aguas. Comenzando desde el agua, las cuales están plagadas de medusas venenosas que hacen imposible nadar en ella sin salir con marcas y quemaduras en extremo dolorosas y no solo hay medusas, también tiburones, ya eso es bastante decir.
Y si hablamos desde tierra, la isla está repleta de Dingos, una raza de perros propia del país que son sumamente agresivos y que constantemente atacan humanos, terminando muchas veces con dichos encuentros en desafortunadas muertes. Así que no es lugar para nada recomendado si deseas un rato ameno en familia.
New Smyrna Beach, Estados Unidos

Este preciosa pero letal playa se encuentra en el estado de la Florida y súper cerca de Orlando. Si bien dicho lugar recibe millones de visitas cada año, está ha sido bautizada como la Capital Mundial de los Ataques de Tiburón. Si bien la playa cuenta con 27 kilómetros de perfecta arena blanca y en sus alrededores se pueden observar muchos establecimientos de entretenimiento como Hoteles, bares, discos, restaurantes, etc. Todo pasa a segundo plano cuando descubres que si nadas en sus aguas podrías ser atacado por un Tiburón.
De acuerdo a los expertos, sumergirte en sus aguas significa que nunca estarás tan alejado de un Tiburón que más de 3 metros de distancia y eso ya es bastante. Los Tiburones más comunes son los aleta negra pero los martillo y los tigre también son súper comunes.
¿Te atreverías a visitar alguna de estas playas? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre La Laguna Rosa de Australia.
Deja una respuesta