Mucho se ha dicho últimamente con respecto al rapero y empresario Kanye West, ya que han sido notorios los problemas que el actor ha presentado debido a su polémica forma de pensar y expresarse. Las publicaciones en sus distintas redes sociales, las diferentes entrevistas que ha realizado, su fuerte opinión sobre otros artistas y la desesperada forma de llamar la atención de su ex esposa Kim Kardashian, han denotado que muy posiblemente el cantante esté pasando por un colapso mental que le podría costar su carrera.
Por supuesto que todo esto está teniendo consecuencias directas sobre el actor. Amenazas de parte de sus cercanos con internarlo en un centro psiquiátrico, perder la posible custodia de sus hijos, su exitosa carrera musical en declive y muchas cosas más están siendo parte de las cosas a las que se está enfrentando West por su comportamiento y para rematar todo lo anterior, acaba de ser restringido de varias redes sociales por haber creado unos post antisemitas.
Hace poco se dio a conocer que las plataformas de Instagram y Twitter tomaron a bien restringir los perfiles del rapero Kanye West luego de eliminarle varias publicaciones al cantante que fueron denunciadas por muchos usuarios como publicaciones antisemitas. El primer baneo vino de la red social Instagram, perteneciente a Meta Platforms Inc. perteneciente al magnate Mark Zuckerberg y como acto seguido Twitter hizo lo mismo, justo después de que el polémico personaje hiciera una publicación después de 2 años sin comentar nada.
El post en Twitter después de una larga pausa vino luego de su restricción en Instagram y en el hizo alusión a lo que había sucedido en dicha red social. Se trata de una imagen un poco borrosa del rapero junto al CEO de Meta, Mark Zuckerberg, mientras ambos cantan en un karaoke, en el tuit se acompañaba del escrito: “Mira esto Mark, como me vas a echar de Instagram”. Luego de ello volvió a tuitear diciendo “Han estado jugando conmigo he intentando excluir a cualquiera que se opone a su agenda”, dicho post fue eliminado rápidamente por Twitter ya que infringía una de sus políticas.
Como acto seguido, Twitter bloquea su cuenta y la noticia explota debido a que Elon Musk, quien ha estado en negociaciones y problemas para comprar Twitter, le dio la bienvenida en la red pues el se considera un absolutista de la libertad de expresión. Kanye ya había sido silenciado de Instagram por 24 horas a principios del año por sus erráticas publicaciones y dirigir insultos racistas al comediante Trevor Noah. Y así sucesivamente, comentarios de odio contra la cantante Lizzo por la forma de su cuerpo y también contra el ex novio de su ex esposa, Pete Davidson.
Kanye parece que esta fuera de control, como olvidar cuando se lanzó como candidato por la presidencia de Estados Unidos y que también, al terminar su matrimonio con Kim para mudarse del hogar familiar, se comprara una residencia justo enfrente de la casa de su antigua pareja para poder espiar lo que esta hacía. Todo esto puede llegar a costarle muy caro.
¿Tu que opinas al respecto? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Te invitamos a leer nuestro articulo sobre Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por agresión contra ella y sus hijos.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una