Los avances tecnológicos siguen dando pasos agigantados con el transcurrir del tiempo y siempre están a la orden del día para hacer mucho más fácil las diversas tareas que como seres humanos desempeñamos así como también para mejorar diversos aspectos de la salud, para nuestro propio beneficio y a la vez nuestra seguridad. Por ello no resulta raro que siempre se esté inventando algo para ayudarnos en diversos puntos de nuestra salud y uno de ellos es el área sexual, la cual resulta ser un área muy importante de nuestro bienestar que influye mucho en el diario vivir de las personas.
Sucede que en pleno siglo XXI, la sexualidad siguen siendo un tabú en muchos países del mundo en los que suelen restarle importancia a una vida sexual saludable. Muy pocos tienen conocimiento de lo primordial y necesario que es llevar una vida sexual activa ya que provee de muchos beneficios para la salud mental y física del ser humano. Pero también pasa que hay quienes sufren de lívido bajo y simplemente no sienten deseo sexual, pues para hacer frente a este problema que suele aquejan a una gran parte de la población mundial es que se ha creado un nuevo invento, El Chip Sexual.
El Chip Sexual o como también se me conoce, “Rejuvchip” o “Chip del Amor”, es un dispositivo implante que tiene el tamaño de un grano de arroz y está hecho con una hormona de origen vegetal llamada BioIdentica. Se trata de un invento del Ginecólogo Médico de origen estadounidense, Jabal Uffelman, creado en el año 2015 con el objetivo de liberar lentamente la hormona anteriormente mencionada para mejorar el deseo sexual así como mejorar en parte el rendimiento para el acto íntimo.
De acuerdo a lo que indica un Ginecólogo uruguayo de nombre Jorge Arena, el dispositivo, como cualquier otro contenedor o depósito que no produce la hormona, llega un momento en el que la hormona se agota y esto puede llevar entre 2 y 5 años. Esta alternativa al problema de disminución de deseo sexual empezó a obtener cierta notoriedad después de que diversas personalidades famosas como la actriz estadounidense Jane Fonda y la argentina Carmen Barbieri, no tuvieran problemas en admitir públicamente que apelaron al uso de este dispositivo para mejorar su deseo sexual.
La aplicación de este chip se da más que todo en individuos, ya sean hombres o mujeres, a partir de los 40 años, cuando ya entran en la etapa del climaterio. Cuando el dispositivo es usado en mujeres, presenta muchos más beneficios del que ya tenemos conocimiento, ya que también ayuda a minimizar los molestos problemas de insomnio, los estados depresivos, cuadros de ansiedad, los terribles calores internos y algunos síntomas más que suelen ser propios de la menopausia.
Suele ser colocado sobre todo en el abdomen, una zona que puede ser monitoreada más fácilmente, así como sencilla en caso de que sea necesario retirar por motivo de alguna inflamación o infección que pudiera ocurrir a causa de la mínima incisión de 3 milímetros que se hace para poder insertarlo. En muchas ocasiones suele ser necesaria la aplicación de más de un chip, estos pueden tener un costo que oscila entre 100 y 300 dólares cada uno, de acuerdo a la disponibilidad que se tenga de ellos en cada país.
Así es como un nuevo invento te ayuda a mejorar tu vida sexual aun después de la menopausia que muy normalmente hace que la mujer disminuya su apetito sexual y de igual forma para los hombres. ¿Y tu lo probarías? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.
Te invitamos a leer nuestro artículo sobre Coso, el anticonceptivo masculino.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una