La industria de Hollywood ha creado a magníficas estrellas a lo largo de las décadas que sin duda se han robado el corazón de millones por diversos motivos, ya sea porque son unos formidables actores o porque poseen una belleza indescriptible, todos ellos siguen formando parte de las portadas de revistas, salen en los titulares noticiosos y muchos a pesar de que se hayan retirado de la actuación, siguen teniendo un lugar especial en la vida de sus seguidores más fieles.
Tal es el caso de Brooke Shields, una de las actrices de Hollywood más veneradas así como perdurables de esta industria. Con una asombrosa carrera que ha durado unas espectaculares 5 décadas y una envidiable belleza, le hicieron comenzar en este mundo a una temprana edad y que también le llevaron a vivir un sinnúmero de controversias con su actuación de una joven trabajadora sexual en la película Pretty Baby, del año 1978, cuando ella tenía tan solo 12 años de edad, algo que claramente se consideró indebido para una niña.
Si pensaste que la película de La Laguna Azul fue la primer película en la que participó la actriz, estas equivocado, pues esta fue la segunda y también dio mucho de que hablar ya que se le consideró muy provocativa y que atentaba contra la moral. Fueron esos desnudos junto al actor Christopher Atkinson en una isla tropical en el año 1980, cuando tenía 15 años, en dicha película, que la pusieron en un estatus de ídolo adolescente y que la llevaron a participar de un candente y sexualmente sugerente anunció de jeans Calvin Klein.
Ya para el año 1996, Brooke ya era toda un estrella, actriz cotizada y considerada entre las mujeres más bellas de todo el mundo. En dicho año comenzó su actuación para una serie de comedia llamada Suddenly Susan, la cual duró 4 temporadas para la cadena NBC y que le hizo ganarse las primeras nominaciones para los Golden Globe Awards. En su momento también fue ganadora de 5 premios People Choice Awards, haciendo notar que siempre ha sido de las favoritas del público, empezando a realizar papeles mucho más memorables tanto en el cine como en la televisión que la mantuvieron relevante.
Brooke ha sido el centro d atención de los medios durante toda su vida y es que muchos vieron en su despampanante belleza una gran fuente de ingresos, es así como antes de cumplir sus 12 años de edad ya la habían contratado para filmar su primer comercial para Ivory Soap y luego salto a desarrollar un papel que no estaba para nada cerca de lo permitido para su edad, el de una trabajadora sexual, cosa que hizo que su madre y manager a la vez, cayera en la crítica de todos de que sacara provecho de la belleza de su hija para sexualizarla a tan temprana edad con papeles tan adultos e inapropiados.
Aunque ahora que Brooke es toda una señora veterana de este medio, dice que tales participaciones no le causaron el mayor conflicto y que ella siempre las defenderá por darle esa magnífica carrera y haberla llevado a donde esta hoy en día. Agrego que gracias a esos papeles y la visibilidad que le dieron, ella pudo también convertirse en una gran modelo que la pusieron como la persona más joven en aparecer para la portada de la revista Vogue, tenía 14 años.
Varias relaciones tormentosas con parejas famosas, mucha atención a su belleza y una mala relación con su madre fueron parte de lo que la actriz y modelo vivió de joven y ya en una etapa adulta. Ahora la actriz está retirada del mundo de la actuación, tiene a sus hijas y vive una vida más modesta haciendo podcast y escribiendo sus memorias.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una