Billy Meier, el hombre que podía fotografiar y comunicarse con Ovnis.

https://www.youtube.com/watch?v=Q9U3hLp_2BU

La gran evidencia que da veracidad a la historia de Billy Meier.

Billy era un hombre que se encontraba en la constante búsqueda de la Exploración Espiritual y es, quizá, por esto que alcanzó a vivir las experiencias que hoy relataremos. Nacido en la ciudad de Bülach, en las Tierras Bajas Suizas, un 03 de febrero de 1937, era un hombre que se dedicaba a la agricultura pero también se sentía profundamente atraído por lo místico y espiritualidad, siendo esto lo que le llevó a viajar por el mundo, estando en más de 42 países en el transcurso de 12 años.

Meier alcanzó el reconocimiento mundial en el momento en el que dio a conocer la historia de sus encuentros y como fue que seres de otros mundos le permitieron poder fotografías sus naves, a las cuales él denominó como Beamship y que estas pertenecían a una raza alienígena de nombre Plejaren. El dijo haber obtenido el permiso para poder publicar las imágenes con el objetivo de dar a conocer evidencia sobre la vida extraterrestre. Por supuesto que todas la evidencias fueron puestas a prueba por expertos en documentación fotográfica y todos concluyeron con que las mismas eran totalmente reales y cero manipuladas.

El motivo de los encuentros con seres alienígenas.

Las imágenes muestran seres o entidades de otros mundos así como sus medios de transporte o naves espaciales, todas tomadas en tiempos y lugares distintos durante la década de los 70’s, pero siempre con la misma cámara fotográfica, que según dio a conocer, estaba dañada de su lente pero que nunca tuvo la necesidad de cambiarla o repararla, ya que para él funcionaba muy bien. Sus primeros encuentros cercanos se dieron en el año 1975 cuando una mujer extraterrestre de nombre Semjase se le acercó y le dijo ser de las Pleyades.

Posterior a ese encuentro el declaró haber tenido un centenar más de esos encuentros, en los que Semjase le presentará a otros visitantes de Las Pléyades, estos le explicaron que trataban de controlar el desarrollo de vida en el universo, eso sí, sin intervenir en los problemas de desarrollo de civilizaciones en estado de evolución, como ser la nuestra. También le mostraron como era el sistema de propulsión de las naves, como funciona el universo y el tiempo, la comunicación casi siempre era telepática pero en algunas ocasiones era hablada, ya que ellos tenían la posibilidad de dominar todos los idiomas del mundo y del mundo.

A lo largo de los años, muchos son los que han querido desmentir los relatos de Billy Meier y sus encuentros con seres de otros mundos, se han volcado a su evidencia fotográfica así como a sus relatos hablados diciendo que todo no es más que un enorme y bien planeado fraude, sin embargo sigue sin comprobarse a un 100% que todo es falso. Es así como Billy ha obtenido un buen número de seguidores que han creado sus propios movimientos en torno al contactado y sus experiencias. ¿Tu que opinas al respecto? ¿Crees que Billy este mintiendo? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre El caso de Villas Boas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

Estación de Dulce, Nuevo México. ¿Una base extraterrestre oculta?
Antonio Villas Boas: la historia del brasileño que fue abducido por extraterrestres.
Incidente Roswell: El suceso ovni y extraterrestre que puso a la ciudad en el ojo de todo el mundo para luego ser encubierto.
Caso Varginha, el Roswell de Brasil que relata un escalofriante encuentro con ovnis y humanoides.
Crop Circles o Círculos en Cultivos, un misterio que sigue desconcertando a los expertos y continúa sin explicación aparente.