¿Árboles Gigantes en la antigüedad? Conoce la teoría que indica que de verdad existieron.

https://www.youtube.com/watch?v=b2AfHeeVqt4

Una leyenda que cobra sentido.

De acuerdo a una leyenda indígena Piaroa, el Cerro Autana es la representación del Árbol de la Vida, el cual le dio origen a todas las frutas y que además sirve de sustento para todos los hombres y los animales. Es por eso que para los indios Piaroa, este es un cerro sagrado al que nadie debe adentrarse por el respeto que representan a lo que un día fue el Árbol de la Vida pero del cual ahora solo permanece su tronco, al que los no nativos le llaman el Cerro Autana.

En la actualidad, es posible ver por todo el mundo “montañas” con superficies planas en su parte superior, como si se tratara de un árbol de tamaño gigantesco al cual talaron y dejaron solamente su vestigio. La gran mayoría de las leyendas que hablan sobre estas montañas o cerros los relatan como antiguos árboles de tamaño colosal que alimentaban a la Tierra cuando ésta estaba poblado por gigantes. Personas gigantes, comida gigante y por lo tanto Dios creó a los árboles gigantes, pero al desaparecer los gigantes, Dios desapareció a los árboles de tal tamaño para convertirlos en montañas, así cuentan la mayoría de las leyendas.

Hay una leyenda en especifico que cuenta que, en el principio de los tiempos, la especie humana como la conocemos actualmente estaba viviendo en los cuerpos de sus antepasados animales, antes de convertirse en los hombres y mujeres que podemos admirar. Estos animales vivían guiados por un chaman al que respetaban y obedecían sin reprochar. En una ocasión, ante la escasez de alimento para los animales del mundo en las selvas, el Chaman ordenó que los árboles gigantes fueran derribados, para así tomar de sus frutos y poder subsistir. Este es otro relato que indica que estos árboles existieron en algún momento de la historia y hoy sólo quedan como montañas.

Los árboles gigantes en la ciencia ficción.

En una película llamada Jack el Caza Gigantes, se describe como seres gigantes descienden del cielo a través de un árbol gigante y también en la película Avatar, la cual posee muchas referencias a la época ante diluviana, también narra como los árboles gigantes son yacimientos de piedras preciosas, las cuales son muy importantes para seres alienígenas. Hay muchas evidencias que informan que los árboles gigantes si existieron en tiempos antiguos, estuvieron por todo el mundo y fueron eliminados por un motivo que realmente desconocemos. ¿Tu que opinas? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre El Buzón Negro de Nevada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

Canadá abre un cementerio único en su estilo: Convertirá los cuerpos en árboles
Curiosidades sobre los árboles que quizás no conocías
Árboles que caminan: Conoce el misterio sobre un árbol que caminan hasta 20 metros por año.